Complemento de directorio de WordPress para sitios web modernos

¡Complemento de WordPress Directory con un enfoque único! Simple Link Directory es un complemento único y avanzado de WordPress Directory y un Administrador de enlaces para el directorio de una página y la curación de contenido.

Cree enlaces, páginas de recursos o páginas de enlaces innovadores y elegantes en su sitio web de WordPress en cuestión de minutos.

Simple Link Directory incluye Shortcode Generator Directory Block para Gutenberg.

Es el mejor complemento de directorio de WordPress para la web de la nueva era. Adecuado para sitios web de directorio de pequeña a mediana escala. Compatible con cualquier tema.

Con la versión Pro de Simple Link Directory, puede comenzar a ganar dinero con el piloto automático completo de manera fácil y rápida con las funciones de envío de enlaces pagados y listado de reclamos.

Este complemento se puede usar para el directorio comercial de una sola página, el directorio de enlaces de una página, la biblioteca de enlaces, la colección de marcadores, el listado de directorios, el directorio web, el directorio de listados, la galería de videos, el directorio de videos de Youtube, la base de datos de videos, el directorio de proveedores o socios, el directorio de afiliados, los recursos página, Conservación de enlaces, Intranet, etc.

Este complemento también permite a otros propietarios de sitios web incrustar las listas de enlaces que seleccionó en sus sitios web y aumentar el intercambio, la participación y el valor de su propio sitio web a cambio.

¡Como un bono ENORME, puede obtener vínculos de retroceso cuando su listado curado esté incrustado en otros sitios web! Muestre todos sus marcadores y enlaces favoritos con este útil complemento.

Con la función de aprobación, los usuarios de su sitio pueden votar por los enlaces más útiles en sus listados. Esta es una excelente manera de hacer que su sitio web sea interactivo e invitar comentarios de los usuarios.

Esta es la nueva forma de seleccionar colecciones de enlaces y directorios de enlaces útiles de manera fácil y rápida.

¡Convierta su sitio web en un sitio web de la Autoridad seleccionando enlaces útiles específicos de nicho o incluso un directorio comercial local que sus usuarios adorarán, marcarán, integrarán, compartirán y volverán por más!

Aumentar el compromiso del usuario y el tiempo de permanencia en su sitio web es la mejor manera de obtener un alto rango en Google SERP.

Web: https://wordpress.org/plugins/simple-link-directory/

About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.